martes, 25 de marzo de 2014

Vacaciones de Semana Santa rurales

Solamente faltan tres semanas para la Semana Santa y es el momento perfecto para planificar tu alquiler vacaciones A Coruña. Si no quieres perder la oportunidad de escoger entre las mejores casas rurales en alquiler vacaciones A Coruña apresúrate a realizar tu reserva.

La Semana Santa nos brinda la oportunidad de disfrutar de unos días de merecido descanso tras los meses intensos de trabajo que comenzó tras la navidad. El alquiler vacaciones A Coruña presenta todas las ventajas de disfrutar del turismo rural acompañado de todas las comodidades que necesites.


Puedes consultar todas las casas en alquiler vacaciones A Coruña y escoger la que cumpla con todos los requisitos que necesites. Si vas con un grupo de amigos, o si estás pensando en pasar una Semana Santa romántica, la combinación de playa y campo de alquiler vacaciones A Coruña es in duda una apuesta ganadora.

¿Por qué hacer escapadas rurales en primavera?

El buen tiempo acompaña y en primavera aumenta la demanda de casas rurales A Coruña. Cada uno tiene sus motivos para aprovechar unos días de descanso en laguna de las confortables casas rurales A Coruña. En este post te mostramos cuales son las razones que nos han impulsado a planear nuestra escapada rural primaveral.


-          En primer lugar, la primavera es una época genial para realizar espadas a casas rurales A Coruña y disfrutar de la etapa de floración. El campo renace tras las frías temperaturas de estaciones anteriores, dejando ver sus colores y las nuevas flores.

-          El frío no es un buen compañero a la hora de realizar escapadas a casas rurales A Coruña, pero tampoco lo es el calor. Por eso las temperaturas suaves de la primavera son ideales para poder realizar actividades campestres.

-          Ya hemos aprovechado bastante las chimeneas y las estufas de las casas rurales A Coruña. Ahora les llega el turno a los deportes al aire libre, las barbacoas y las comidas en jardines, las rutas a caballo y el senderismo.


-          Y por último, pero no menos importante, por qué la primavera nos trae alegría y ganas de pasarlo bien y queremos compartirlo con nuestros amigos y familiares en una escapada a casas rurales A Coruña.

lunes, 24 de marzo de 2014

Excursiones fin de curso primaria en Primavera

Ya está aquí la primavera y con ella empezamos la mejor época para planear los viajes finde curso primaria. Los niños finalizarán el segundo trimestre antes de las vacaciones de Semana Santa y antes de empezar el último tramo del curso, se presenta un buen momento para realizar los viajes fin de curso primaria con las que se cierra un ciclo.

Para los viajes fin de curso primaria lo mejor es optar por destinos donde los niños puedan disfrutar mientras realizan prácticas deportivas y disfrutan de unos días al aire libre. Puesto que la mayoría no supera los 9 años de edad, las visitas y los viajes fin de curso primaria culturales suelen ser menos entretenidas.


Si sois de los que habéis decidido esperar al verano para disfrutar con los niños de los viajes fin de curso primaria, una vez hayan finalizado las clases, hay muchas opciones que combinan la estancia en la naturaleza y los juegos al aire libre con deporte de agua, como la vela, la natación o el piragüismo.


Consulta las opciones para viajes fin de curso primaria y decídete por la que mejor se adapte a vuestro calendario escolar. Lo importante es disfrutar!

Las veladas nocturnas de los campamentos

En un campamento de verano hay muchos momentos para pasarlo bien en compañía de viejos y nuevos amigos. Al echar la vista atrás cuando sean mayores, muchos recordaran las excursiones al campo o las actividades deportivas de su campamento, pero la mayoría guardará los mejores recuerdos de las veladas nocturnas o fuegos de campamento.

Estas veladas nocturnas suelen estar sujetas a la temática que establece el hijo conductor del campamento, pero también pueden variar de esta temática para incluir noches del terror fiestas tipo discoteca, que tanto gustan en los campamentos juveniles.

Música, juegos, yincanas y representaciones teatrales, los fuegos de campamento son el broche perfecto para un duro día de diversión. Tanto niños como monitores disfrutan estos momentos con ilusión, por eso forman una parte importante de sus recuerdos futuros a la hora de rememorar las vacaciones.

Vuelta a lo tradicional en tu campamento de verano

Los campamentos de verano son una de las principales alternativas que los padres elijen para las vacaciones de sus hijos. Estos días entre amigos suelen ser uno de los mejores momentos del verano de los niños. Nosotros abrimos nuestro blog proponiendo una vuelta a lo tradicional en los campamentos de verano.

En estos días en los que la tecnología nos rodea y está integrada en la rutina de los niños, los campamentos de verano son una oportunidad para echar una mirada al pasado y disfrutar de las vacaciones alejados del estilo de vida de “vivir conectados”.

Una vuelta a lo tradicional que se materializa viviendo en cabañas de madera en plena naturaleza durante los campamentos de verano. Los deportes al aire libre, las actividades acuáticas y la compañía de otros niños ayudaran a nuestros hijos a aprovechar esta experiencia y aprender a valorar y respetar el entorno natural que nos rodea.


Los campamentos de verano pueden ser parte de la formación de los niños siempre que escojamos un campamento en el que ellos puedan disfrutar al tiempo que aprenden e interiorizan valores importantes para su crecimiento personal.